Libros


MIS PRIMERAS RIMAS 1. Para aprender de forma divertida surgen para favorecer en los pequeños el aprendizaje de conceptos, el aumento del vocabulario, la identificación de colores y figuras geométricas, la expresión ordenada, el mantener la atención, desarrollar la memoria,etc. Encuadernación en cartoné.




MIS PRIMERAS RIMAS 1. Para una convivencia feliz transmite a los más pequeños el respeto hacia una serie de normas que contribuyen a la armonía en el entorno a la vez de contribuir al desarrollo de su inteligencia emocional.Encuadernación en cartoné.

MIS PRIMERAS RIMAS 2. Para aprender de forma divertida son poesías llenas de ritmo, música, juego y sentimientos. Han surgido y se han trabajado en el aula y con ellas los niños y las niñas han aprendido y se han divertido.
 

IRENE VA AL COLEGIO. La intención de estos dos cuentos es acercar la escuela a los más pequeños, mediante la experiencia que vive Irene, ayudándoles a superar miedos y así aprender y ser feliz. Encuadernación en cartoné.


MIS PRIMERAS RIMAS 1. Para aprender de forma divertida surgen para favorecer en los pequeños el aprendizaje de conceptos, el aumento del vocabulario, la identificación de colores y figuras geométricas, la expresión ordenada, el mantener la atención, desarrollar la memoria,etc. Pasta blanda.



MIS PRIMERAS RIMAS 1. Para una convivencia feliz transmite a los más pequeños el respeto hacia una serie de normas que contribuyen a la armonía en el entorno a la vez de contribuir al desarrollo de su inteligencia emocional.Pasta blanda.



Primeros libros publicados
No eran en color. Gustaban porque se podían colorear.

EL HADA PERFUMADA Y LA ALMEJITA. El tema de estos dos cuentos es el cuidado de la naturaleza. Desde pequeños los niños y las niñas deben saber que que somos naturaleza y que si queremos tener un mundo mejor tenemos que quererla y respetarla.

DON QUIJOTE EN EL AULA DE INFANTIL. Este libro surge con motivo de la Conmemoración del IV Centenario del Quijote y tiene la intención de darlo a conocer a los niños y las niñas de Educación infantil. Para ello, utiliza textos cortos adaptados a su nivel y rimas sencillas que facilitan su comprensión.

POESÍAS INFANTILES, TA-RA-RI, CHIN- PÓN, TA-TA-CHÁN: Son los primeros libros de poesías. Surgen para facilitar la enseñanza de la expresión oral y la confianza en mismos.



1 comentario:

  1. "Irene va al colegio", un libro precioso muy recomendado para ayudar a los peques en su incorporación al cole. A mi hijo le encanta!!

    ResponderEliminar